Mitos y verdades del césped artificial en Sant Cugat (I)

Bienvenidos un día más al blog de nuestra empresa de césped artificial en Sant Cugat, en la nueva entrada de hoy os queremos hablar de algunos de los mitos que existen sobre el césped artificial, ya que no todos son ciertos, y es importante que no nos creamos todo lo que dicen las personas, sino que nos fiemos de auténticos profesionales como los de nuestra empresa de césped artificial en Sant Cugat.

 

Algunos mitos del césped artificial

Uno de los mitos y preguntas más frecuentes sobre el césped artificial en Sant Cugat, es si se puede instalar en una superficie con arena o si no se puede. La realidad sobre este mito es que poder se puede, pero no es recomendable.

Esto es debido a que la arena de sílice que es la arena que se utiliza en estos casos, hace que el césped artificial que instaléis en vuestro jardín de Sant Cugat, sea mucho más resistente, por lo que instalarlo sin la arena, haría que el césped artificial no tuviera la misma calidad.

Es decir que a la hora de instalar césped artificial en vuestro jardín de Sant Cugat, no os dejéis llevar por el precio más económico que ofrecen las superficies de césped artificial en Sant Cugat sin arena, ya use la calidad no es la misma, por lo que al final os acabará saliendo más caro.

En segundo lugar queremos hablar de algo que seguro que habéis escuchado cientos de veces, y es que si instaláis césped artificial en vuestra casa de Sant Cugat, se calentará muy rápidamente y quemara, pero esto es totalmente falso.

Sí que es verdad que el césped artificial de vuestro jardín de Sant Cugat, estará muchas horas expuesto al sol y se acabará calentando, pero la realidad es que es una de las superficies para el suelo que menos temperatura acumula, a diferencia de las baldosas o el hormigón que se calientan mucho más que el césped artificial. Además si se calienta, bastará con mojarlo un poco y humedecerlo.

Para saber más sobre todos los mitos falsos y verdaderos del césped artificial en Sant Cugat, no os podéis perder el próximo artículo de nuestro blog.