Materia prima del césped artificial

Bienvenidos un día más al blog de Àrea Verda, una empresa de jardinería situada en Sabadell, y especializada en distribuir el césped artificial de última generación por toda la provincia de Barcelona y Girona. En nuestra empresa de Sabadell, los clientes son lo primero por esta razón, nos gusta que conozcáis a la perfección cual es el producto que os estamos ofreciendo y por eso os queremos explicar que elementos se utilizan como materia prima del césped artificial en Sabadell.

Materiales del césped artificial

Principalmente, podemos destacar tres materiales diferentes que se utilizan siempre como materia prima del césped artificial, estos materiales son el polipropileno, el polietileno y la poliamida.

  • césped artificial sabadell (1)El polipropileno o también conocido como PP, es un material que a la hora de hacer césped artificial en Sabadell, sólo se utiliza con forma rizada, ya que de esta manera es mucho menos abrasivo, cosa que hace que el tacto sea mucho más agradable y tenga una mayor durabilidad.
  • El polietileno o también conocido como PE, es un material ideal como materia prima a la hora de hacer césped artificial en Sabadell, ya sea para uso deportivo o para uso domestico, ya que consigue que el resultado final del césped artificial sea muy suave y agradable, además de resistir perfectamente a los rayos UV y por lo tanto tendrá una gran durabilidad.
  • Por último tenemos a la Poliamida o también conocida como PA, que es un material muy resistente, duro y abrasivo, por esta razón solamente se utiliza de forma rizada para rellenar el césped artificial de alta calidad, ya que el resultado es perfecto si se combina con el Polietileno.

Estos son los tres materiales básico que se utilizan a la hora de hacer césped artificial en Sabadell, pero si queréis saber más sobre el resto de materiales, no dudéis en poneros en contacto con Àrea Verda Sabadell, auténticos profesionales en el mundo del césped artificial y la jardinería.