Trucos para construir un nuevo jardín

Bienvenido un día más al blog de Àrea Verda, tu empresa de construcción de jardines de Sant Cugat. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre distintos trucos y consejos necesarios para construir un nuevo jardín en nuestra vivienda de Sant Cugat.

El jardín es un lugar que nos puede ofrecer un gran desahogo durante muchos días a lo largo del año en nuestra vivienda de Sant Cugat, que es importante que sepamos aprovechar. Si estamos pensando en hacer algo con nuestro jardín de Sant Cugat, el primer trimestre del año es el momento ideal para proyectar y realizar la nueva construcción de nuestro jardín de Sant Cugat.

Por lo tanto, el jardín es uno de los espacios que más nos permite disfrutar de nuestra vivienda de Sant Cugat, y a la vez diferenciarla del resto de las viviendas de la zona.

Para la construcción de un nuevo jardín hace falta disponer de un gran equipo de profesiones entre los cuales deben hacer arquitectos de exterior y paisajistas. Cada uno se ocupará de una parte de la construcción de jardín de Sant Cugat. Mientras que unos harán la distribución de los elementos y realizaran el acondicionamiento del jardín, los otros se dedicarán más a las plantas que existirán en este proyecto de construcción del nuevo jardín.

Aspectos básicos de la reforma del jardín

En función del espacio del que dispongamos en el exterior de nuestra vivienda de Sant Cugat, el jardín se suele estructurar en torno a:

  1. cranesbill-779339_960_720La zona que será de recepción a nuestra vivienda de Sant Cugat, además de incluir un área de parking y accesos.
  2. La zona de encuentro, que normalmente suele estar formada por un porche ocupado por un precioso conjunto de mobiliario de jardín y una barbacoa donde poder disfrutar de unas preciosas tardes con nuestros amigos o familia.
  3. La zona de descanso y diversión, esta zona podrá disponer de piscina y solárium como elementos más habituales y alguna pista deportiva (tenis, paddle, mini-futbol, mini-golf, etc) como algo más excepcional.
  4. La zona de trabajo, como podría ser un huerto donde disfrutar del cuidado de distintas hortalizas y verduras que más tarde podremos consumir.
  5. La zona de almacenamiento, puede ser tanto un arcón como una caseta donde guardar todo tipo de herramientas que utilizaremos en nuestro jardín.
  6. La zona infantil puede estar compuesta por un pequeño parque con columpios o una caseta en un árbol del jardín.

Dentro de la construcción de jardines debemos tener en cuenta que cada uno tiene unas posibilidades distintas, por lo tanto, cada uno puede disfrutar de una serie de ventajas limitadas por el espacio. Por eso cada jardín debe ser construido por auténticos profesionales del sector.