Tendencias de decoración de jardines

Bienvenido un día más al blog de Area Verda, tu empresa de construcción de jardines de Barcelona. En la nueva entrada de hoy hablaremos sobre las diferentes tendencias que podemos encontrar este año para la decoración de jardines.

En el momento en el que nos planteamos construir un nuevo jardín en nuestra vivienda de Barcelona, lo que debemos pensar primero es el las dimensiones de las que disponemos, de esta manera aprovecharemos todo el espacio de nuestro jardín sin recargarlo mucho con la construcción.

Por supuesto, si disponemos de una piscina en nuestro jardín de Barcelona o estamos pensando en construirla junto con nuestro nuevo jardín, esta será el punto central para la decoración y nueva construcción de nuestro jardín. De esta manera, realizar la construcción y decoración de este jardín será realmente sencillo ya que tenemos un elemento claro que destacar de todo el jardín.

Si por el contrario, no tenemos un elemento clave que resaltar en nuestro jardín, siempre lo podemos construir, ya sea un porche, un caminito de piedras, o simplemente un lugar en el que poder sentarnos a tomar algo en el exterior de nuestra vivienda de Barcelona.

Tendencias para este verano

Este verano, se dejan de lado los diseños elegantes y muy modernos para volver a los jardines más naturales y rústicos. Por lo tanto, se llevan los tonos tierra, verdes, melocotón y sobretodo la textura aterciopelada.

kerosene-lamp-1453994_960_720Si estás pensando en construir un jardín en Barcelona, nuestra empresa está especializada en este sector. Ofrecemos un servicio totalmente personalizado y nos adaptamos a todas las necesidades y preferencias que pueda tener nuestro cliente.Si estamos pensando en poner algunos elementos como sillas o muebles de jardín, deben tener un estilo rustico y decorado con cojines o mantas con tonos claros y motivos florales.  Los colores que mejor quedarán en estos elementos son los azules, violetas y melocotón, además de verdes.

Por supuesto, dentro de las posibilidades de cada jardín, se podrá construir de una manera o de otra, si disponemos de una gran superficie, siempre es mejor dejar un buen espacio de césped y otra zona más tranquila donde comer o tomar algo rodeados de amigos o familiares.