Decorar tu jardín

¿Buscas jardineros expertos?

La importancia de la decoración

Bienvenidos un día más al blog de Àrea Verda, Sant Cugat, la empresa que pone a tu alcance a los mejores jardineros para que se encarguen del mantenimiento de tu jardín. En la nueva entrada de hoy de nuestro blog, os queremos hablar de la gran importancia que tiene la decoración del jardín.

jardinero-sant-cugat-2¿Tienes un pequeño jardín en tu casa de Sant Cugat y te encargas tú de mantenerlo? Seguro que si es así, te encantará que cuando llevas invitados a tu casa, enseñarles tu jardín y que te digan lo buen jardinero que eres.

Pero quizá te has llevado más de un chasco, y nadie te ha dicho lo buen jardinero que eres y lo bien que tienes tu jardín. Pero muchas veces esto no depende solo de que cuidemos mucho a nuestras plantas y flores, sino que hay algo casi igual de importante, que es la decoración.

Con una buena decoración en vuestro jardín de Sant Cugat, conseguiréis que luzca mucho mejor, que la gente se dé cuenta del buen jardinero que estás hecho y que se convierta en el lugar idóneo para pasar el rato con tus amigos y familiares.

Por esta razón, hoy desde Àrea Verda, Sant Cugat, os queremos enseñar algunos objetos que quedarán ideales en vuestro pequeño jardín de San Cugat.

Ideas

  • No hay nada que le guste más a nuestros jardinero, que reciclar productos a la hora de decorar un jardín, por eso si tienes una de esas escaleras de madera vieja que ya no sirve para nada, la puedes colocar en tu jardín de Sant Cugat y colocar macetas encima, el resultado será alucinante.
  • Los neumáticos son otro objeto que nos dará resultados alucinantes en nuestro jardín de Sant Cugat, pueden ser más grandes o más pequeños, de un coche, de una bicicleta… con ellos podemos hacer macetas, pufs y hasta columpios, para que los más pequeños se lo pasen pipa.
  • ¿Tiras a la basura los potes de cristal? Pues se acabó, a partir de ahora como buen jardinero que eres, los podrás reutilizar y crear maceteros preciosos.
  • Por último, os recomendamos que para que vuestro jardín luzca realmente bien, cuando celbréis alguna fiesta, alguna reunión familiar, invitéis a vuestros amigos a tomar un café… Podéis colgar pompones y banderitas de colores, para darle un toque muy original a vuestro jardín de Sant Cugat.