TRANSFORMACIÓN DE PEQUEÑOS ESPACIOS EXTERIORES

¿Buscas jardineros expertos?

Un rincón de desconexión de Jardinería Barcelona

 La sensación de paz y desconexión que podemos encontrar en los pequeños espacios exteriores de nuestras viviendas es quizás lo más cercano y similar al contacto con la naturaleza, pero en una versión que tenemos más a mano y sin necesidad de disponer de mucho tiempo y tener que desplazar-nos. Se convierte en nuestro pequeño rincón  en el que podemos evadirnos, ni que sea durante unos minutos dedicados en exclusividad a nosotros mismo, de Jardinería Barcelona. Y es que si tenemos la suerte de tener un pequeño rincón exterior, como lo adecuemos a nuestras necesidades y su decoración, serán claves para sacar de ese espacio el mayor rendimiento.

Area Verda, Jardinería Barcelona, pensada para ti

 Cuantas veces habremos visto en televisión o en las revistas, casas con interminables jardines decorados con mucho gusto que aportan a las viviendas un toque natural y de diseño también en el exterior. Terrazas en las que no nos importaría pasarnos una temporada de descanso, o ni que fuera una horita, para desconectar.

Sin embargo, no somos conscientes que los que tenemos la suerte de disponer de un espacio exterior, aunque no tenga los mismos metros, ni por asomo, que los de las revistas, también podemos adecuarlo y disfrutar de él. No os podéis imaginar la cantidad de cosas que podemos hacer en espacios reducidos para hacerlos mucho más acogedores e incluso funcionales.

En Area Verda, Jardinería Barcelona, buscamos soluciones adecuadas a cada tipo de espacio, teniendo en cuenta el estilo, la arquitectura exterior y el paisajismo. Contamos con más de 30 años de experiencia en el sector, trabajando en el ámbito público y privado. Creando espacios y construyendo jardines, en proyectos de distintas envergaduras, de la mano de nuestro equipo de profesionales y operarios especializados.

Buscar el equilibrio en el diseño, jardinería Barcelona

En espacios reducidos es importante buscar el equilibrio entre cada uno de los elementos que utilizamos para proporcionar amplitud y funcionalidad. Es por ello que ofrecemos una amplia gama de servicios que van des de la construcción de pavimentos adecuados al espacio, instalación de tarimas de madera, tecnológicas o porcelánicas, vallas de exterior de madera o tecnológicas, pérgolas de hierro o madera en los espacios que lo admitan, construcción de terrazas y porches, césped a tepes o artificial, sistemas de riego automático… También por el mismo motivo, Area Verda, Jardinería Barcelona, se encarga de todo el sistema de iluminación, mobiliario urbano, juegos… todo para ofrecerte un diseño a tu medida.